martes, 5 de diciembre de 2006

...espera


...la mirada abajo recorriendo distraídamente las imperfectas uniones de un cuadro del suelo con otro. Así, hasta ver la delgada línea amarilla que no debemos rebasar y el pozo lleno de tablas y piedritas...

¿Llegará? la mirada sube ahora hacia el techo para ver el letrero luminoso Dirección Cuatro Caminos; 3:10, ─ ¡Más de media hora! ─, un suspiro y de nuevo los al suelo, a la seguridad del amarillo y a las piedras de las vías, que de vez en cuando son interrumpidas por un tren naranja que abre y cierra sus puertas para que todo aquel que lo espera Antes de entrar permita salir.

La mirada sube del piso hasta la línea amarilla, una y otra vez con cada tren, hasta que en uno de esos impacientes recorridos por fin alcanza a ver el estuche de un misterioso instrumento, un largo abrigo negro, unos ojos grandes de mirada profunda,

una nariz tan fina como su figura,

una sonrisa,

un hola

y un beso en la mejilla.

…la espera ha terminado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Verny, bastante sugerente y evocador; casi no se pierde el ritmo. A pesar de la brevedad no deja insatisfecho.. es más, termina como debería, sin azotes líricos pero con la suficiente indeterminación como para pensar en algo más.. Te felicito.. Ricardo

Anónimo dijo...

Esta ahí... esperando.¿El tiempo pasa muy lento o yo voy demasiado rápido?. No creo en el destino... aun... oigo al señal, la puerta se abre... !!tengo que bajar¡¡. Esta ahí... lo veo... es mi destino...

j_rancher dijo...

Me recuerda a esas largas esperas que he pasado... la más reciente en hospital general... te suena conocido?? sí lo se, no tengo derecho a quejarme.

A ver cuándo termino de esperarte y te dejas ver! ;)

Anónimo dijo...

Prometí volver, nunca dije cuando, ni con que pretexto, no te prometí estos labios húmedos, ni el mismo sentimiento malintencionado de antaño, no hablé de sexo (que arriesgado a lado de este nuevo experto...) no quiero tu mano temblando a lado de la mía serena,no pido más miradas amorosas, ni cosquilleos absurdos y olvidados, ni siquiera pretendo sumirme de nuevo en tus ojos profundos -podridos por el tiempo-, solo cumplo mi promesa y vuelvo...

Pero mi tren no se detiene y solo veo a cada vuelta al luchador poeta que aún espera a cualquiera que baje y se atreva a amarlo como si pudiera complacerlo por completo, como si algo fuera capaz de llenar ese corazón insatisfecho que disfruta sufrir y se llena de simplezas tan etéreas...
Deja que el tren se detenga, una vez más intentaré abrir la puerta ...


Pd. Espero tu respuesta

d¿d3 dijo...

ahhhh ese del metro estuvo bueno ehhh todo el tiempo me mantuviste pensando una cosa y passss al final que llega el/la retresado(a)

hecqtor dijo...

muy bien . muy bien . me latieron los tres escritos . creo que más el del metro...

solo si recomendaría: hay que desprenderse un poco del muchacho timido frustrado que todos llevamos dentro
aparece su fantasma en los tres textos

mi caso prescisamente es ese . luchar contra los miedos que no me dejan ser . los miedos que me producen nervios o me paralizan . y cuando estoy del otro lado pienso: 'ya vez cabrón . fue simple . no era para tanto'

un abrazo

SARIUX... dijo...

Hola pequeño:
Tus escritos estan muy chidos, muy enfocados y sin perder el hilo, entre tus miedos y la verdad, esta tu sentir y tu pensar... Eres bueno ojala y puedas seguir escribiendo cosas asi...
A mi me late un poco mas lo erotico (jejeje) luego te paso algunos escritos que tambien tengo guardados en mi baul de los recuerdos (jejeje) a ver que te parecen...
Te mando un beso y seguiremos fumando como tan casi a diaro lo hacemos (jajajaja).
Saludos... :)